Conecta con nosotros

Noticias

Cientos de empresas dejan Google y vuelven a Microsoft

Publicado

el

empresas dejan Google

El gigante de Redmond ha querido dejar clara una tendencia durante la WPC de este año, exponiendo que cientos de empresas dejan Google y vuelven a Microsoft.

Durante los últimos 18 meses un total de [pajarito]785 empresas que decidieron probar los servicios de Google volvieron a utilizar los servicios de Microsoft[/pajarito], un hecho que, ciertamente, resulta positivo, pero que nos deja una pregunta, ¿cuantas empresas abandonaron en total los servicios de Microsoft a favor de Google?

Por desgracia no tenemos ese dato, pero con la información facilitada por Microsoft podemos constatar que los servicios del gigante de Redmond tienen mucho peso a nivel empresarial, tanto como para justificar las pérdidas que supone el cambio de un servicio a otro y la vuelta, posteriormente, al mismo.

googlewinback_story

Sí, sé que es posible que más de uno de vosotros piense que 785 empresas es una cifra considerablemente baja, pero debéis tener presente precisamente eso, que hablamos de empresas, y no de clientes o consumidores particulares, cuyo número siempre será exponencialmente más elevado para llegar a tener una importancia equiparable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído