Conecta con nosotros

Noticias

La tienda web de Blackphone vuelve a estar abierta

Publicado

el

Blackphone

Ya os lo comentamos hace unos días, el smartphone «anti-NSA» estaba agotado y no aceptaba nuevos pedidos hasta mediados de julio, un hecho que, finalmente, se ha cumplido, ya que la tienda web de Blackphone vuelve a funcionar.

Esto quiere decir que ya es posible encargar este esperado terminal a través de su web oficial, donde indican que los envíos se realizarán de forma inmediata salvo para residentes en el continente americano, que tendrán que esperar hasta finales de julio.

Os recordamos que [pajarito]el Blackphone es un smartphone de gama media-alta[/pajarito] que brilla especialmente por sus funciones de seguridad y privacidad, más que por su hardware.

Antes de terminar os recordamos algunas de sus características más importantes:

  • Comunicaciones privadas: Blackphone permite llamadas privadas de voz y vídeo además de mensajería de texto con archivos adjuntos a través de las apps creadas por Silent CircleSilent Phone y Silent Text, creadas por Phil Zimmermann y Jon Callas, que ofrecen a los usuarios libertad para comunicarse de forma segura en cualquier parte donde tengan conexión móvil o Wi-Fi.
  • Seguridad wifi: El terminal incluye un administrador Kismet Smarter Wi-Fi que evita por ejemplo que los puntos de acceso Wi-Fi puedan acceder al histórico de conexiones de los usuarios de Blackphone u otro tipo de información que sirva para rastreo, así como registros de actividad o información sensible tanto personal como profesional.
  • Centro de Seguridad: Otorga a los usuarios un control completo sobre los permisos de acceso de las aplicaciones, permitiendo cambios inmediatos sin necesidad de reiniciar o reinstalar la app.
  • Borrado y protección remotos: Una poderosa herramienta de borrado remoto proporciona a los propietarios de un Blackphone mayor tranquilidad a la hora de controlar los datos de su smartphone desde cualquier lugar del mundo.
  • Navegación web anónima y VPN: Disconnect Search es el proveedor de búsqueda predeterminado para Blackphone. Ofrece protección de navegación privada a salvo de rastreadores web invasivos al ocultar la dirección IP del usuario, las cookies del navegador y la información personal. Blackphone también cuenta con una aplicación inalámbrica segura de desconexión, una VPN inteligente diseñada para prevenir el espionaje a través de la Wi-Fi y las redes móviles.
  • Almacenamiento privado en la nube: Los usuarios de Blackphone también pueden acceder a sus archivos en el servicio de almacenamiento cloud privado y encriptado de SpiderOak’s desde su dispositivo móvil, sabiendo que ellos son los únicos que cuentan con los medios para descifrar sus códigos y acceder a esos documentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído