Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Te gustó Flappy Bird? Pues prepárate para Timberman

Publicado el

Timberman

Flappy Bird fue uno de esos juegos que han demostrado que los gráficos no lo son todo en un juego, y que en muchos casos basta con ofrecer un planteamiento divertido y desafiante para triunfar.

Precisamente esto es lo que propone [pajarito]Timberman, un nuevo juego que tiene el mismo potencial que Flappy Bird[/pajarito], ya que no sólo resulta divertido y desafiante, sino que también es tremendamente adictivo.

El sistema de juego que propone Timberman es, como vemos en el vídeo, extremadamente sencillo, pero a la vez su jugabilidad alcanza cuotas endiabladamente complicadas.

Para cortar el árbol tendremos que tocar con el dedo a la izquierda o derecha de la pantalla, un movimiento que deberemos controlar muy bien, ya que también nos servirá para desplazar al leñador a uno u otro lado de la misma y así evitar que nos aplaste una rama.

No os entretengo más, os dejo que disfrutéis de esta aplicación, que os recuerdo es totalmente gratuita, y os invito a que compartáis vuestros récords personales con nosotros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • mark

    No

  • Alfonso Muñoz C.

    igual yo. =)

  • El juego puede ser gracioso, pero la idea de cortar arboles no me hace ninguna gracia, lo unico que faltaba es incitar a que deforestar es divertido, aunque sea un juego…

  • Viper1000

    Tomas las cosas demasiado en serio. No porque alguien juegue a eso, después va a salir a deforestar de verdad.

  • Tampoco pensaba en eso, me refiero al objetivo del juego, que en si no me resulta muy divertido, prefiero dar tajos a zombies a diestro y siniestro al estilo Walking Dead, en el Dead Rising 3 xD

Lo más leído