Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor 4K Acer muestra descenso de precios en el sector

Publicado el

Acer4K

Acer ha mostrado un nuevo monitor informático 4K con 28 pulgadas de diagonal y con precio de venta entre los más baratos del sector de la ultra alta definición: 499 euros. Todavía no están al alcance de todos los bolsillos pero el aumento de competencia debe reducir el precio de estos 4K.

El Acer CB280HK usa un panel TN con retroiluminación LED que ofrece un contraste estático 1.000:1 y un brillo de 300 cd /m2. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y cubre el 72 por ciento de la gama de color NTSC. 

Cuenta con entradas de vídeo DisplayPort, mini-DisplayPort, HDMI / MHL y DVI, y ofrece ajuste ergonómico de altura, giro, inclinación y pivote. 

Acer4K_2

El componente estrella es una resolución nativa de 3.840 × 2.160 píxeles (60 Hz a través de DisplayPort) en una diagonal de 28 pulgadas. Cuenta con un par de altavoces de 2 vatios y su precio de venta de 499 euros permite adivinar que el coste de estos monitores 4K bajará a corto plazo

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • ¿Y qué opináis de los ultrapanorámicos? como el LG ultra wide

    http://www.lg.com/es/monitores-ultra-wide

  • Excelente para cine. Adecuado por la posibilidad de dividir la pantalla en cuatro segmentos y así te ahorras tener que trabajar con doble pantalla. Pero,

    Cuidado con ese formato 21:9… Malo para juegos. Regular para ofimática. Y caro en los modelos 29 y 34″.

  • Sí, lo de los juego está claro, pero Ofimática … lo veo mejor que dos pantallas cuadradas como tiene bastante gente.

    Creo que este además tiene dos entradas independientes, con lo que puedes partir la pantalla para dos equipos diferentes, DUAL LINK-UP lo han llamado.

  • electronic

    Cuidado como comenta jranchal con los contenidos de relación aspectos inferiores como el standar 16:9 que saldrán bandas negras a los lados, a no ser que utilices el pan-scan…pero claro con el consiguiente estiramiento de la imagen, como le ucurre con el 4:3 al 16:9, yo es que lo he visto, lo suyo es utilizar contenidos 4K.

Lo más leído