Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Flash Voyager, pendrive USB rapidísimo

Publicado el

CorsairUSB

Corsair ha anunciado disponibilidad de su última serie de pendrives Flash Voyager presentados en el Computex. Unidades que llegan con una carta de presentación impresionante: transferencia de datos de 450 Mbytes por segundo en modo lectura (350 Mbytes /s en escritura). 

Manteniendo el tamaño mínimo pendrive que permite llevarlo en un bolsillo a cualquier parte, usa tecnologías internas de una SSD (USB Attached SCSI, SMART, TRIM) para ofrecer un rendimiento espectacular

Es compatible con interfaces USB 2.0 y USB 3.0 y funciona sobre equipos Windows, Mac OS X y Linux sin necesidad de software adicional.

Corsair Flash Voyager ya está disponible en el canal internacional ofertada en dos versiones con 128 y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento y con cinco años de garantía. Su precio de venta recomendado es de 119 y 239 dólares respectivamente. No son baratos pero son los más rápidos del catálogo de este especialista en memorias informáticas y uno de los más avanzados del mercado.

3 comentarios
  • roader

    Ideal para gente que necesita acceso a gran cantidad de datos con un rendimiento rapido en cualquier parte .

  • isorfe

    Tampoco son caros teniendo en cuenta el tamaño de memoria y lo que viene costando un SSD de misma capacidad pero muchísimo mas tamaño

  • pillabichos

    ¿y son estables? porque yo me compré hace tiempo uno de los primeros de 64Gb que salieron (emtec) y menos mal que lo pude devolver, se sobrecalentaba y te dejaba tirado cuando querías copiar algo de más de 400Mb.

Lo más leído