Conecta con nosotros

Noticias

Aparece una imagen del NVIDIA Shield Tablet

Publicado

el

NVIDIAShieldTablet

Bajo la misma marca de su novedosa máquina de juegos con Android, NVIDIA está desarrollando una tableta electrónica de 8 pulgadas, con gran resolución y un hardware basada en su nuevo SoC Tegra K1.

Con un diseño similar al Tegra Note, el NVIDIA Shield Tablet estaría especialmente destinado a ejecución de videojuegos, aunque su formato tablet multipropósito podría atraer a un público más amplio que el dispositivo de juego Shield.

NVIDIA ofrecerá distintos accesorios para el tablet, incluyendo un controlador de juegos inalámbrico y el dispositivo podrá conectarse al televisor mediante un cable HDMI para juego en la sal de estar.

Otra de sus ventajas será la tecnología GameStream. Si tienes un PC con tarjeta gráfica GeForce podrás usarla para transmitir juegos a través de la red local en el tablet. Ello posibilita jugar a juegos PC que no están disponibles en una tableta Android como esta NVIDIA Shield Tablet

Un modelo con pantalla de 7,9 pulgadas según la última filtración, con resolución 2K y un SoC Tegra K1 muy potente especialmente para juegos por sus 192 núcleos de GPU. No hay precio para un lanzamiento previsto en el último trimestre del año.

 

Lo más leído