Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas en Steam para celebrar la QuakeCon

Publicado

el

celebrar la QuakeCon

La QuakeCon de este año ha dado una gran sorpresa a unos pocos afortunados, ya que durante la misma se pudo disfrutar de una demo a puerta cerrada con 20 minutos de juego real del nuevo DOOM, también conocido como DOOM 4.

Como nos ha comentado nuestro compañero Juan esta nueva entrega será un reinicio de la saga, así que se llamará DOOM, sin más, pero beberá de las raíces de los primeros juegos.

Lo expuesto quiere decir que [pajarito]en este nuevo DOOM encontraremos hordas de enemigos[/pajarito], mapas de gran tamaño, armas clásicas como la escopeta de doble cañón y ejecuciones especiales al más puro estilo fatality, que sufrirán tanto nuestros enemigos como nosotros.

En este punto parece que los chicos de id Software han tomado nota y seguido algunos pasos del mod Brutal DOOM, que tan buena aceptación ha tenido entre el público.

Para celebrar la QuakeCon Steam ha lanzado un interesante y completo pack de juegos que integra un total de 20 contenidos, entre los que encontramos juegos clásicos como los primeros DOOM, pero también otros más actuales como Dishonored y el nuevo Wolfenstein.

Su precio normal sería de 216,82 euros, pero durante el fin de semana podremos hacernos con él por 92,99 euros, lo que supone un ahorro de 123,83 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído