Conecta con nosotros

Noticias

Stephen Elop levanta polémica por su forma de anunciar los despidos en Microsoft

Publicado

el

despidos en Microsoft

Stephen Elop, ex-CEO de Nokia y actual vicepresidente de la división de dispositivos y servicios de Microsoft, fue el encargado de avisar del plan de despidos en Microsoft que, como sabemos, suponen el recorte de un total de 12.500 puestos de trabajo.

Por desgracia parece que Elop no tiene demasiado claro que en este tipo de actuaciones hay que mantener una compostura y una corrección mínima, acorde con la entidad e importancia de la empresa en la que desempeña su cargo como ejecutivo.

Una clara muestra de lo dicho lo tenemos en la forma en que [pajarito]Elop notificó a los empleados de Microsoft el recorte de 12.500 empleos[/pajarito], utilizando para ello un correo electrónico o «memo» que encabezó con «Hello There», un saludo informal y de corte juvenil que, la verdad, ha descolocado bastante muchos medios.

Sí, las críticas hacia el ex-CEO de Nokia han sido muy intensas por este considerable patinazo, y lo cierto es que los motivos sobran, ya que, como decimos, al avisar de un movimiento tan grave como estos 12.500 despidos hay que mantener un mínimo de compostura.

En este enlace podéis consultar el «memo» completo que elaboró y envió Elop, y como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído