Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi desvela el Mi 4

Publicado

el

Logo de Xiaomi

El fabricante chino de smartphones Xiaomi ha desvelado el que el que será su próximo terminal insignia, el Mi 4.

El smartphone fue presentado en público, donde provocó sonoros aplausos entre unos asistentes que estaban ansiosos por conocer el nuevo terminal que, al igual que los anteriores y ya tradicional de la marca, funcionará con Android.

A nivel de hardware el Xiaomi Mi 4 tendrá una superficie metálica, al igual que su predecesor y manteniendo en este sentido los estándares de calidad de la marca frente a competidores como Samsung, cuyos dispositivos usar carcasas de plástico, tendrá una pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución, una CPU Qualcomm Snapdragon 801 quad core (cuatro núcleos) a 2.5GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las cámaras serán otro punto fuerte, con una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8.

Xiaomi pretende seguir apostando fuerte para seguir siendo una referencia en terminales de alto rendimiento, estrategia que le ha funcionado mejor de lo que tenía previsto y está convenciendo al público chino más exclusivo, rivalizando directamente con el iPhone de Apple.

Lo más leído