Conecta con nosotros

Noticias

LG está preparando un smartphone de 5″ con Windows Phone

La llegada de Windows Phone 7 al mercado generó muchas dudas, tantas que algunos fabricantes que apoyaron inicialmente el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft acabaron por darle la espalda.

Publicado

el

con Windows Phone

La llegada de Windows Phone 7 al mercado generó muchas dudas, tantas que algunos fabricantes que apoyaron inicialmente el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft acabaron por darle la espalda.

LG fue uno de dichos fabricantes, ya que tras ver el mal debut del recién llegado decidió centrarse en terminales basados en Android, algo que ha venido manteniendo hasta hoy.

El caso es que según una nueva información [pajarito]la compañía coreana estaría preparando el LG D635[/pajarito], un smartphone con pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles que vendría equipado con Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

De momento no tenemos más detalles sobre su posible hardware, pero viendo la resolución de pantalla podemos intuir que se trataría, probablemente, de un modelo de gama media o media-baja, lo que nos lleva a pensar que podría contar con un SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos y 512 MB o 1 GB de RAM.

También podemos sacar en claro un detalle importante, y es que cada vez más fabricantes están volviendo la mirada a Windows Phone como una seria alternativa dentro del sector smartphone, un hecho que sin duda puede ayudar a Microsoft a mejorar la posición de su plataforma móvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído