Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los smartphones con mayor duración de batería

Publicado

el

smartphones con mayor duración de batería

La gente de PhoneArena ha publicado un interesante artículo donde recogen los smartphones con mayor duración de batería, un resultado que obtuvieron tras someter a algunos de los smartphones más populares del momento a diferentes pruebas.

Sí, este tipo de comparativas resultan muy interesantes, ya que a día de hoy los smartphones presentan una vida de la batería bastante reducida, puesto que los fabricantes no suelen cuidar demasiado ese aspecto y prefieren centrarse en ofrecer pantallas de mayor tamaño y procesadores más potentes.

Dentro de esta particular maratón encontramos sorpresas, ya que de los fabricantes más populares del mercado sólo Nokia y Sony acceden a las primeras posiciones de la lista, algo que deja constancia de la tendencia a la que hicimos alusión en el párrafo anterior.

Podéis consultar los resultados al completo en este enlace, aunque a continuación os dejamos los [pajarito]cinco terminales que consiguieron el mejor resultado en duración de batería[/pajarito].

  • Lenovo S860.
  • Lenovo P780.
  • Ascend Mate 2.
  • Xperia T2 Ultra.
  • Lumia 635.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído