Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los requisitos de Los Sims 4 para PC

Publicado

el

Los Sims 4 para PC

EA ha revelado oficialmente los requisitos oficiales de Los Sims 4 para PC, un juego muy esperado que no sólo llegará cargado de novedades, sino que además funcionará en casi cualquier PC con hasta 8 años de antigüedad.

A continuación os listamos sus requisitos mínimos:

  • Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4000 (en equipos con GPU integrada el requisito mínimo de frecuencia sube a 2 GHz).
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Espacio en disco duro: 9 GB, más 1 GB para salvar partidas e instalar contenidos.
  • Tarjeta gráfica Intel GMA X4500, ATI Radeon X1300 o GeForce 6600 con 128 MB de VRAM.

Es evidente que los requisitos no son nada exagerados, aunque en la sección de tarjetas gráficas resultan bastante incoherentes, ya que una GeForce 6600 es mucho más potente que una Radeon X1300 y está «a años luz» de una GMA X4500, así que la relación expuesta no tiene mucho sentido.

Finalmente es importante tener en cuenta que [pajarito]Los Sims 4 requiere conexión a Internet[/pajarito] para proceder a su activación, ya que de lo contrario no nos permitirá jugar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído