Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 y la función de cartera electrónica vendrán de la mano

Publicado el

cartera electrónica

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Apple estrenará la función de cartera electrónica con su próximo smartphone tope de gama, el iPhone 6.

Así, y en base a las últimas informaciones, dicha función ya estaría totalmente lista y a la espera de la llegada oficial del iPhone 6 que, en teoría, será presentado entre los meses de septiembre y octubre.

Con esta función de cartera electrónica podremos utilizar el [pajarito]iPhone 6 como medio de pago en diferentes tiendas físicas[/pajarito] y comercios, aunque de momento no tenemos más detalles al respecto.

Lo expuesto nos lleva a pensar que el lector de huella dactilar que incluirá el iPhone 6 jugará en este sentido un papel vital, pero a su vez imaginamos que no será la única medida que utilizará Apple para garantizar la fiabilidad y seguridad de esta función como medio de pago.

Dicho esto quedamos a la espera de tener más información, aunque como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Guillermo L. Avila

    Quiero ver cuando les roben el iPhone… ovbio debe tener un sistema de seguridad que confirme primero la compra, pero no falta algo que no salga bien :3

  • Matt

    Tiene un lector de huellas dactilares, un que, te pueden cortar el dedo ya que están no?

  • Como lo decía Matt, el Iphone 6 tiene un lector de huellas lo que lo hace super seguro, y no, con el dedo amputado no funciona el TouchID.

  • Guillermo L. Avila

    Si, lose, por eso dije… que debia tener un sistema de seguridad, pero nunca falta algo que no salga bien… y logren vulnerar eso.

  • roader

    No es tan seguro como la gente piensa , y personalmente para mi es mas agradable lo de el molde de silicona del dedo .

Lo más leído