Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 y la función de cartera electrónica vendrán de la mano

Publicado

el

cartera electrónica

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Apple estrenará la función de cartera electrónica con su próximo smartphone tope de gama, el iPhone 6.

Así, y en base a las últimas informaciones, dicha función ya estaría totalmente lista y a la espera de la llegada oficial del iPhone 6 que, en teoría, será presentado entre los meses de septiembre y octubre.

Con esta función de cartera electrónica podremos utilizar el [pajarito]iPhone 6 como medio de pago en diferentes tiendas físicas[/pajarito] y comercios, aunque de momento no tenemos más detalles al respecto.

Lo expuesto nos lleva a pensar que el lector de huella dactilar que incluirá el iPhone 6 jugará en este sentido un papel vital, pero a su vez imaginamos que no será la única medida que utilizará Apple para garantizar la fiabilidad y seguridad de esta función como medio de pago.

Dicho esto quedamos a la espera de tener más información, aunque como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído