Conecta con nosotros

Noticias

Los FRITZ!Box se colocan como la opción recomendada por Test.de

Publicado

el

Los FRITZ!Box

El medio alemán Test.de ha realizado una interesante comparativa con diez routers muy conocidos, entre los que se encuentran los FRITZ!Box 7272 y 7490 de AVM.

Las pruebas se dividieron en dos grandes categorías, ADSL y VDSL, y el resultado fue muy claro. Partiendo de la base calidad-precio [pajarito]el FRITZ!Box 7272 consiguió hacerse con la primera posición[/pajarito] en ADSL, mientras que el 7490 hizo lo propio en VDSL.

Entre las grandes virtudes de los FRITZ!Box los responsables del artículo aluden a su interfaz de usuario, sencilla y de fácil manejo, gracias al buen hacer de AVM con su software FRITZ!OS, y al gran conjunto de funciones que integran estos routers.

En lo que respecta al precio el FRITZ!Box 7272 es una solución más económica que el 7490, pero más que suficiente para la mayoría de usuarios convencionales.

Por su parte el FRTIZ!Box 7490 es un modelo de gama alta con WiFi AC y doble banda, ideal para los usuarios más exigentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído