Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft «prueba» la superioridad de Cortana sobre Siri

Publicado

el

Apple Vs. Microsoft

Microsoft ha publicado un anuncio en YouTube a través de la cuenta de Windows Phone,  con la intención de mostrar la superioridad (según Microsoft) de Cortana sobre Siri.

Microsoft ha empleado un Lumia 635 con Windows Phone 8.1 y un iPhone 5 para hacer la demostración, donde se puede apreciar cómo Cortana gana con claridad a Siri en una serie de consultas que el asistente por voz de Apple se ve incapaz de resolver.

No es la primera vez que Microsoft lanza este tipo de anuncios contra la competencia, ya que Google ha sido víctima más de una vez con la famosa campaña Scroogled, con la cual intentó minar la reputación de la empresa del buscador más usado y curiosamente dueña del servicio YouTube, donde ha sido publicado el anuncio comparado Siri y Cortana.

La empresa de Redmond tiene motivos de sobra para sacar pecho frente a Apple, ya que a este anuncio publicitario se suma la reciente noticia de que por primera vez la división de smartphones de Microsoft supera en ventas a la de Apple.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído