Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El mítico Colin McRae Rally ya disponible en Steam

Publicado el

colin-mcrae-steam

Si pensáis que «los juegos de coches ya no son lo que eran» probablementa habréis esbozado media sonrisa tras leer el titular (o simplemente ya tenéis abierto vuestro cliente de Steam). Sí, el gran Colin McRae Rally está disponible para PC y Mac en una versión con gráficos actualizados pero todo el sabor de la conducción más arcade.

Basado en el contenido de Colin McRae 2.0, un juego que apareció en el año 2000 para PlayStation y que fue llevado al PC en 2001, la propuesta de Codemasters pasa por volver a disfrutar de un juego de rally sin más pretensiones que pasar un rato divertido. El título cumple la sagrada premisa jugable de ser fácil de aprender pero difícil de dominar y ofrece más de 130 kilómetros de pistas en treinta trazados.

El título incluye todos los coches originales (incluyendo los desbloqueables), incluye la voz del copiloto real de McRae,Nicky Grist. El motor gráfico (que ya se utilizó en una versión para smartphones y tablets) ofrece texturas en alta definición y un movimiento suave y fluido, aunque no esperéis las excelencias gráficas de los títulos modernos.

Colin McRae Rally ya está disponible en Steam para PC y Mac a un precio de 6,99 euros. Por cierto, ¿no sería genial ver una versión remasterizada del grandísimo Richard Burns Rally?

Más información | Steam

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • Eric Ciurana

    Qué recuerdos que me trae el vídeo… fue lo primero que jugué de coches, en una PlayStation con uno de aquellos controladores que todavía no incorporaban analógicos ni vibración…

  • Josué Morales Padilla

    Muchas gracias por el aviso, ando en plan de comprar los juegos que tenía piratas (en mi adolescencia no podía permitirme pagar un original, menos costando el doble de lo que costaban en USA), ya sólo me falta encontrar el Mobil 1 Rally Championship del 2000.

  • DOOM

    Jajaja… Buena idea Salu2.

  • Viper1000

    Muy buen juego.

  • lecquio

    En los comentarios de Steam hay muchas quejas porque está basado en la versión de android y esta venía con algunos recortes respecto a la original de PC

  • lastnewbie

    Vamos por el buen camino, yo por mi parte he comprado los half-life que baje piratas. Ya tengo un buen tiempo que no bajo piratas, aprovecho las promos de Steam.

    Quien quiera agregarme como amigo al steam y jugar el Half-Life 2 Deathmatch, Counter-Strike Source o el Age of Empire II HD, este es mi user:
    http://steamcommunity.com/id/thelastnewbie

  • Josué Morales Padilla

    Bueno, es como dicen muchos hackers/Crackers: «Si te gusta la aplicación puedes comprarla». Lo que me decepciona es lo que dice lecquio, que este Colin MacRae Rally es un port de la versión móvil y no un remake del original. Una pena.

Lo más leído