Conecta con nosotros

Noticias

Desaparecen los smartphones Google Play Edition

Publicado

el

smartphones Google Play Edition

Eran muchas las voces que apuntaban el fin de los smartphones Google Play Edition, algo que cobró una fuerza especialmente grande tras el anuncio del programa Android One y los rumores de otro denominado como Android Silver.

Hoy podemos decir que nos llevado una gran sorpresa, ya que el gigante de Mountain View ha sustituido el espacio reservado a mostrar dichos terminales por smartwatchs basados en Android Wear, algo que podéis comprobar a través de este enlace.

No podemos confirmar que éste sea un [pajarito]final definitivo para la conocida gama Google Play Edition[/pajarito] que, como sabemos, se caracteriza por ofrecer los topes de gama más importantes del momento equipados con Android limpio, sin aditivos, pero lo cierto es que nos da mucho que pensar.

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver si finalmente acaba llegando el tan cacareado Galaxy S5 Google Play Edition, ya que su lanzamiento sería una de las formas más claras de salir de dudas sobre el futuro de este tipo de dispositivos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído