Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame, un lujo en la gama media

Publicado

el

GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame

La ensambladora Galaxy ha presentado su GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame, una solución gráfica que lleva la calidad de los componentes de las tarjetas gráficas de gama alta a la gama media.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia se trata de una versión que cuenta con sistema de disipación personalizado e impresionante, en el que podemos destacar la presencia de tres ventiladores y un enorme cuerpo de aletas de aluminio.

Lo dicho parece toda una declaración que intenciones que apunta a que la [pajarito]GTX 750 Ti Hall of Fame[/pajarito] será una gran opción para los amantes del overclock, y la presencia de un VRM reforzado no hace más que confirmarlo.

20c

En la parte trasera de la tarjeta podemos ver una placa metálica que refuerza la resistencia del PCB, algo totalmente necesario debido al monstruoso sistema de disipación, y que de paso mejora todavía más la capacidad de refrigeración de la tarjeta.

De momento no tenemos detalles sobre su posible fecha de salida ni sobre sus especificaciones, pero es muy probable que sea distribuida en Europa por KFA2, la marca de tarjetas gráficas premium que utiliza en el viejo continente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído