Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame, un lujo en la gama media

Publicado el

GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame

La ensambladora Galaxy ha presentado su GeForce GTX 750 Ti Hall of Fame, una solución gráfica que lleva la calidad de los componentes de las tarjetas gráficas de gama alta a la gama media.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia se trata de una versión que cuenta con sistema de disipación personalizado e impresionante, en el que podemos destacar la presencia de tres ventiladores y un enorme cuerpo de aletas de aluminio.

Lo dicho parece toda una declaración que intenciones que apunta a que la [pajarito]GTX 750 Ti Hall of Fame[/pajarito] será una gran opción para los amantes del overclock, y la presencia de un VRM reforzado no hace más que confirmarlo.

20c

En la parte trasera de la tarjeta podemos ver una placa metálica que refuerza la resistencia del PCB, algo totalmente necesario debido al monstruoso sistema de disipación, y que de paso mejora todavía más la capacidad de refrigeración de la tarjeta.

De momento no tenemos detalles sobre su posible fecha de salida ni sobre sus especificaciones, pero es muy probable que sea distribuida en Europa por KFA2, la marca de tarjetas gráficas premium que utiliza en el viejo continente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Gúgolplex

    Ya falta poco para que salga la nueva serie para PCs, así que esto es tecnología vieja.

  • DOOM

    En mi opinión es una clara exageración el diseño de esta tarjeta, la Geforce 750Ti tiene una temperatura promedio de operación de 50 °C en mi equipo obviamente cuando está en carga máxima, por tanto no le veo sentido a un disipador tan grande que además requiere de un gabinete igualmente grande, supongo que además tendrá un costo mayor pero bueno supongo que habrá personas que vean atractiva una tarjeta así Salu2.

  • Esta lleva el mismito procesador que las series 8xx, por eso la compré, tardará más en «hacerse vieja» de velocidad va fenomenal ahora con los AAA, y apenas consume vatios.

    Eso si cuando salgan las series 9 o 10 con nuevos dx y opengl con los juegos que salgan que aprovechen esos aún siquiera standard requisitos entonces si que quedará obsoleta,

    De momento no hay nada más avanzado, aunque más potente si.

  • electronic

    Yo sinceramente no puedo comprarme una gráfica cada 1 o dos años, paga luz, agua, impuestos…y obmite lo fundamental: el poder comer y llegar a final de mes… yo es que vivo en un país que se llama España y en una región que se llama cataluña…asi que ya me contarán.

Lo más leído