Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD expande negocio con las SSD AMD Radeon R7

Publicado

el

SSD AMD Radeon R7

AMD amplía su línea de negocio con nueva serie de unidades de estado sólido SSD AMD Radeon R7 que ofrece modelos de buen rendimiento y capacidades de almacenamiento hasta 480 Gbytes.

AMD extendió recientemente su línea de producto a las memorias informáticas con una serie de módulos DDR3 especialmente destinados a ordenadores de sobremesa para juegos. Las SSD AMD Radeon R7 vienen a complementar las mismas y de esta forma ofrecer una gama completa de chipsets para placas base, procesador, gráfica, memoria y almacenamiento.

Las SSD de AMD incluyen chips MLC NAND de Toshiba fabricados en procesos de 19 nanómetros, ofrecen cifrado AES de 256 bits, utilizan la interfaz SATA-III y se venderán en formato estándar de 2,5 pulgadas.

Su controlador es el OCZ Indilinx Barefoot 3 de OCZ que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 530 y 480 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y rendimiento en accesos aleatorios 4K de hasta 100.000 IOPS.

SSD AMD Radeon R7 incluye tres modelos con 120, 240 y 480 Gbytes de capacidad. Estarían a la venta el 13 de agosto aunque no sabemos en qué mercados ni su precio.

Lo más leído