Conecta con nosotros

Noticias

Gmail ahora permite anular una suscripción directamente

Publicado

el

GMail

Google ha liberado hace una horas una nueva característica para Gmail, que facilita a los usuarios la anulación de una suscripción, mostrando un un enlace justo al lado del remitente.

Esta nueva característica no es que sea revolucionaria, ni que sea compleja, ya que lo único que hace el servicio de Gmail es examinar el correo y verificar que hay un enlace que de forma explícita sirva para anular la suscripción a la que el usuario está apuntado. Así que si la lista de correos a la que estamos suscritos no tiene en el email un enlace explícito hacia la anulación, este no aparecerá al lado del remitente, teniendo que probar el usuario otras vías.

Anular suscripción a traves de Gmail

Google apunta que esta nueva característica, aunque muy simple, puede ayudar a los usuarios a tener ordenada su bandeja de entrada, aparte que puede evitar que los correos procedentes de muchas suscripciones queden marcados como spam, ya que los usuarios tienen ahora una vía más explícita para así no recibir unos emails no quieren.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído