Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualizará su herramienta anti-malware el martes

Publicado el

herramienta anti-malwareEl gigante del software está preparando una nueva actualización de seguridad que, como viene siendo habitual, llegará el segundo martes este mes.

En esta ocasión Microsoft aprovechará para lanzar una versión actualizada de su conocida herramienta anti-malware para Windows, también conocida por su nombre en ingles como Malicious Software Removal Tool.

De momento no han trascendido detalles concretos sobre las novedades que incorporará dicha [pajarito]herramienta anti-malware de Microsoft[/pajarito], aunque imaginamos que supondrá una puesta al día en definiciones de nuevas amenazas de seguridad.

Acompañando a esta nueva versión de la citada herramienta llegarán un total de nueve actualizaciones de seguridad, de las cuales dos han sido calificadas como críticas y siete han sido consideradas como importantes.

eliminación-de-malware

Con respecto a las dos vulnerabilidades críticas sabemos que afectan a Windows 7 y Windows 8, tanto en sus versiones comerciales como profesionales, además de a Internet Explorer, y están relacionadas con la ejecución remota de código.

Finalmente las vulnerabilidades no críticas afectan a Office, SQL Server, .Net Framework, SharePoint Server 2013 y Windows, tal y como podemos ver en la imagen, donde también se especifica si será necesario o no reiniciar el sistema tras la instalación de cada actualización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído