Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te da tres razones por las que Windows 8.1 es mejor

Publicado

el

tres razones por las que Windows 8.1 es mejor

El gigante de Redmond ha publicado un vídeo donde expone tres razones por las que Windows 8.1 es mejor, destacando además que nos permite disfrutar de nuestro equipo «a nuestra manera».

La primera razón es muy simple, ya se refiere a la posibilidad de [pajarito]arrancar directamente al escritorio tradicional[/pajarito], algo muy demandado por todos los detractores de la conocida y controvertida interfaz Modern UI.

En segundo lugar el vídeo habla de la opción de colocar y mover mosaicos en la pantalla de inicio, pero también de situarlas en la barra de tareas clásica del escritorio tradicional.

La tercera y última razón que muestra el vídeo es la posibilidad de pasar fácil y rápidamente de una a otra aplicación, así como de pasar de la pantalla de inicio al escritorio tradicional.

Sí, el vídeo es muy sencillo, pero en este caso en concreto no resulta algo negativo, ya que hace que el mismo sea fácilmente comprensible por casi cualquier tipo de usuario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído