Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA anuncia oficialmente la nueva GT 720

Publicado el

GT 720

El gigante verde ha anunciado de forma oficial un nuevo producto gráfico dirigido al sector de gama básica (menos de 50 dólares), la GeForce GT 720, basada en el chip GK 208.

Estamos ante una solución muy modesta a nivel de prestaciones, pero también de pequeño tamaño y con un consumo y nivel sonoro muy controlado, lo que la convierte en una solución idónea para todos aquellos que quieran montar un HTPC o, simplemente, actualizar un equipo relativamente antiguo sin gastar mucho dinero, ya que no necesita por ejemplo una fuente de gran potencia para funcionar.

En cuanto a sus especificaciones cuenta con 192 shaders o núcleos CUDA un bus de memoria de 64 bits junto a 1 GB o 2 GB de memoria DDR3 corriendo a 1.600 MHz, mientras que la GPU alcanza los 797 MHz.

50b

Es evidente que con esta solución gráfica no podremos aspirar a jugar en condiciones a los últimos juegos del mercado, pero sí que podremos disfrutar de una rica experiencia multimedia y de juegos relativamente antiguos sin problemas.

47a

Los principales ensambladores del sector gráfico, como MSI, Zotac y ASUS, entre otros, [pajarito]ya han presentado sus propias GT 720[/pajarito], entre las que encontramos modelos con disipación pasiva y diseño de perfil bajo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído