Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer benchmark del Nexus 6, alias Motorola Shamu

Publicado el

benchmark del Nexus 6

El primer benchmark del Nexus 6 ha aparecido en GFXBench y nos permite hacernos una idea de sus posibles especificaciones, ya que muestra un rendimiento muy parecido a terminales como el OnePlus One.

En base a ello podemos apostar por un [pajarito]SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos latiendo en el interior del Nexus 6[/pajarito] que, supuestamente, estará fabricado por Motorola y se conoce como Shamu a nivel interno.

Por suerte, y de nuevo tirando de intuición, también podemos asumir que los resultados de rendimiento con un Snapdragon 801 cuadrarían con el uso de una pantalla de resolución Full HD 1080p, ya que una resolución mayor afectaría al rendimiento negativamente.

benchmark del Nexus 6

Lamentablemente no podemos arrojar más luz sobre las posibles especificaciones del terminal, pero si constatar que el Nexus 6 sería ligeramente menos potente que el Galaxy S5 de Samsung y superior al Xperia Z2 de Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Babosita Mimosina

    Y siguen empeñándose en las 5 pulgadas y los ladrillófonos. Pues conozco mucha gente que están con 4,5 y 4,7 pulgadas y no se plantean renovar de móvil a un gama alta mientras estén con 5 pulgadas.

    No sé hasta qué punto les renta o no los ladrillófonos, pero cada vez más leo por todos lados mucho descontento de muchas personas con tantas pulgadas. A lo mejor si hicieran un estudio de mercado sobre las pulgadas se daban con una sorpresa.

  • asldfhjskdhf

    La sorpresa probablemente te la llevarías tú porque el mercado no es sólo occidente y al parecer en asia se venden como churros. Que conste que a mi más de 5″ también me parece demasiado, pero así están las cosas…

  • José

    En lo personal antes tenía un celular de 4.7» y el principal requisito para me actual celular era tener una pantalla más grande (5.5»), igual o menor a 4.7» me parecía pequeña.

    Sin duda todos tenemos necesidades y preferencias diferentes, por lo que no se puede generalizar, o ¿en dónde puedo consultar el estudio que realizaste para asegurar lo que comentas?

    Quizás quien se llevaría la sorpresa serías tú si hubieses realizado un estudio real.

  • Babosita Mimosina

    En Asia venderán como churros, pero seguramente deberán replantearse el sacar allí los 5 pulgadas o más de 5 y en occidente los más pequeños. Porque la cultura asiática no tiene nada que ver con la occidental. Aquí a la gente se le está pasando la fiebre del cuanto más grande mejor y se están hartando.

    Además, el Iphone nuevo se queda en las 4,7, no sube a 5. El nuevo Samsung Galaxy Alpha, que lo lanzan en septiembre, se queda en 4,7 pulgadas. Si en occidente se empeñasen en irse a las 5 con la mayoría de modelos, pierden un mercado enorme, porque hay mucha gente que no está dispuesta a ir con semejante móvil.

  • Babosita Mimosina

    Yo no he dicho más arriba que haya hecho un estudio, a ver si aprendemos a leer. Pero está claro que si cada día, ves en foros, noticias, incluso conocidos y por la calle, gente que está asqueada de las 5 pulgadas, por algo será.

    Hace un año o dos nadie criticaba tamaños enormes, simplemente los compraban y punto. Después, casi todos los que conoces que en su día compraron 5 pulgadas, ves como conforme pasan los meses, venden ese terminal y se van a uno de menos pulgadas, porque les resultaba demasiado grande para el día a día. No es difícil extrapolar esto. Cuando tú, conoces a mucha gente que en su momento se hizo una cuenta de Facebook, podías perfectamente deducir que si todos tus conocidos o la gran mayoría tenían una cuenta, que eso era extrapolable a nivel general.

    Pues esto es lo mismo. Hoy en día hay muchos pero que muchos comentarios de gente, en todos lados, queriendo volver a las 4,7 o incluso 4,3. Y eso se ve, en foros, en noticias y en el día a día como digo.

Lo más leído