Conecta con nosotros

Noticias

Primer benchmark del Nexus 6, alias Motorola Shamu

Publicado

el

benchmark del Nexus 6

El primer benchmark del Nexus 6 ha aparecido en GFXBench y nos permite hacernos una idea de sus posibles especificaciones, ya que muestra un rendimiento muy parecido a terminales como el OnePlus One.

En base a ello podemos apostar por un [pajarito]SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos latiendo en el interior del Nexus 6[/pajarito] que, supuestamente, estará fabricado por Motorola y se conoce como Shamu a nivel interno.

Por suerte, y de nuevo tirando de intuición, también podemos asumir que los resultados de rendimiento con un Snapdragon 801 cuadrarían con el uso de una pantalla de resolución Full HD 1080p, ya que una resolución mayor afectaría al rendimiento negativamente.

benchmark del Nexus 6

Lamentablemente no podemos arrojar más luz sobre las posibles especificaciones del terminal, pero si constatar que el Nexus 6 sería ligeramente menos potente que el Galaxy S5 de Samsung y superior al Xperia Z2 de Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído