Conecta con nosotros

Noticias

Actualización para Windows 8.1 disponible para descarga

Publicado

el

disponible para descarga

La actualización de agosto para Windows 8.1 ya se encuentra disponible para descarga de forma oficial en la web oficial de Microsoft, tanto en su versión de 32 bits como de 64 bits.

Esta actualización deja clara la [pajarito]intención del gigante de Redmond de lanzar actualizaciones mensuales[/pajarito] que aporten pequeñas mejoras a su conocido sistema operativo.

Entre las principales novedades que trae la actualización de agosto podemos destacar las siguientes:

  • Mejoras para el uso de almohadillas táctiles, gracias al añadido de tres nuevos ajustes: mantener la almohadilla táctil conectada cuando se utiliza un ratón, activar click derecho sobre la almohadilla tácil y el doble toque y arrastre.
  • Soporte para actuar como receptor bajo el protocolo Miracast.
  • Mejoras en la funcionalidad e identificación como usuario al utilizar SharePoint Online.

Como vemos es una actualización muy pequeña, pero resulta muy de agradecer que Microsoft haya entrado de forma definitiva en un ciclo de actualizaciones mensuales con Windows 8.1

Si no queréis esperar a que os llegue la actualización vía Windows Update ya podéis descargarla a través de los siguientes enlaces:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído