Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

P.T., Silent Hill con «sabor» a Kojima y Hollywood

Publicado el

Silent Hill

Silent Hill, la saga de survival horror que nació en 1999 para la primera PlayStation y que poco a poco ha ido cayendo en la irrelevancia, ha vuelto al primer plano gracias a la participación de varias estrellas mediáticas.

Conocido anteriormente como P.T. (Playable Teaser), el proyecto no es más que otra entrega de Silent Hill, que promete devolver la saga a la élite de los videojuegos con la participación de Hideo Kojima, “padre” de Metal Gear Solid, Guillermo del Toro, director mexicano de Hollywood que cuenta entre sus trabajos a Pacific Rim o la saga cinematográfica de Hellboy, así como el actor de The Walking Dead Norman Reedus, que han unido sus fuerzas en torno a un juego que usará el motor FOX Engine, empleado en la saga Metal Gear Solid y desarrollado por la propia Konami.

A nivel de plataformas el título parece que este nuevo Silent Hill como mínimo saldrá para PlayStation 4, aunque no se sabe si llegará a XBox One, PC o incluso a la anterior generación compuesta por PlayStation 3 y XBox 360.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

4 comentarios
  • Xbit

    Kojima en Silent Hill? hay que preparar palomitas para un titulo emotivamente terrorífico. Pillo sitio para el PC.

  • A ver, porque los rumores apuntan a exclusivo para Play 4, aunque dudo que sea así viendo cómo se mueve el mercado y tras ver que MGS 5 se ha vuelto multi tras ser durante muchísimo tiempo uno de los juegos franquicia de PlayStation.

    Por suerte Sony se olió la jugada y supo armarse con un buen catálogo de origen first y second party.

  • Xbit

    No tengo problema si es exclusivo temporalmente, no me importa esperar 5 meses mientras no tengamos un cutreport en PC, claro…

  • kornival

    Yo lo quiero ya, aunque sea una alpha cojones

Lo más leído