Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta portátiles para juegos Aspire V Nitro

Publicado

el

Aspire V Nitro

Acer prepara lanzamiento de los Aspire V Nitro, una serie de ordenadores portátiles destinados a ejecución de videojuegos, con procesadores Intel Haswell, gráficas dedicadas NVIDIA y Windows 8.1.

Los Aspire V Nitro se ofrecerán en distintos tamaños con pantallas de 15 y 17 pulgadas de diagonal, ambas con paneles IPS con resolución Full HD.

También contarán con distintos niveles de potencia hasta llegar al tope de gama Aspire V Nitro-Black Edition. Podrán montar una selección de procesadores Intel Haswell hasta llegar a los Core i7 con ocho hilos de procesamiento, potenciado con gráficas dedicadas como la GTX 860M de NVIDIA.

Las opciones de almacenamiento pasan por discos duros de hasta 1 TB o SSD de 256 Gbytes. También se podrá montar unidades Blu-ray para entretenimiento. Contarán con Wi-Fi ac con MIMO 2×2 y cuatro altavoces de 8 vatios con soporte Dolby Digital Plus Home Theater. 

Con Windows 8.1 pre-instalado los Aspire V Nitro estarán disponibles en el mes de septiembre. No se han facilitado precios.

Lo más leído