Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pulsera deportiva Toshiba WERAM1100

Publicado el

Toshiba WERAM1100

La Toshiba WERAM1100 es una nueva pulsera deportiva que se añadirá próximamente a una oferta cada vez mayor de wearables destinados a la salud y actividad física, un nicho de mercado en pleno auge.

Toshiba WERAM1100 se sincroniza con smartphones a través de Bluetooth para controlar la actividad física; número de calorías consumidas, pasos dados, distancia recorrida… Además vigila el sueño y permite establecer unos hábitos alimenticios adecuados al ritmo de vida.

Un vibrador incorporado puede programarse para que suene cuando finalice el recuento del ritmo, distancia y otros objetivos. también funciona como alarma.

Cuenta con protección IPX5/IPX7 al agua y al polvo y su autonomía será de dos semanas según el fabricante. Cuenta con un puerto de carga USB y su peso es de 29 gramos.

La Toshiba WERAM1100 estará disponible en Amazon y Yahoo! Shooping desde el 20 de agosto y en acabados de color negro, gris claro, rosa ahumado y azul-verde. No se ha facilitado precio pero ya debe ser económica porque otros modelos como la Xiaomi Mi Band amenazan por su precio espectacular de 9 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído