Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así tratan tus pedidos algunas empresas de logística

Publicado el

Un usuario de FedEx, cansado de las malas prácticas de las empresas de logística, ha publicado un vídeo en el que muestra el tratamiento de los paquetes. Y dá miedo, aún teniendo en cuenta que el mismo usuario comenta que, «el 99,99% de las veces FedEx hace un buen trabajo pero a veces no tienen cuidado con sus entregas y las cámaras lo captan».

Como explican nuestros compañeros de MuyCanal cuidar los pedidos para que lleguen en perfecto estado es vital para que una compañía de logística pueda seguir ganando y manteniendo clientes. Además, en el negocio del comercio electrónico es un eslabón vital entre vendedor y comprador.

Tirar una flamante PS4 por encima de una valla de dos metros no es una práctica muy aconsejable. Y porque no vemos como se tratan los paquetes en la distribución intermedia…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • David

    Yo veo al menda tirándome el paquete así y hago que se lo trague… Eso es o odiar mucho tu trabajo o querer que te despidan. O querer ganarse un guantazo eso ya son gustos jajaja

  • David Mendoza

    jugar jenga a la inverza, nivel FEDEX

  • Diego

    Con razón se cayo el avión de FedEx en la pelicula «Naufrago»

  • electronic

    Un puntito pal caballero Don Digo jojojo

  • MB Rikardo

    jajaj y yo en mi trabajo trato de no tirar las cajas, y estos jajajaja, como si trajera la caja algodon o aire, el de la ps4 es epico, lo hizo por envidia

Lo más leído