Conecta con nosotros

Noticias

Confirman que habrá dos versiones iPhone 6

Publicado

el

dos versiones iPhone 6

A estas alturas de la película no es ninguna novedad hablar que Apple comercializará dos versiones iPhone 6, un modelo estándar de 4,7 pulgadas y un segundo que sería el primer phablet de Cupertino al llegar a un tamaño de 5.5 pulgadas.

La novedad nos llega de Tailandia donde el Secretario General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones del país «se ha ido de la lengua» y ha anunciado que su departamento ha aprobado dos versiones iPhone 6 para venta en el país, denominados internamente A1586 y A1524,

Dicen en MacRumor que Apple se ha mosqueado con esta filtración y ha convocado una reunión de urgencia en Singapur con responsables del regulador tailandés de comunicaciones para discutir la situación.

El secretario del NBTC se ha defendido comentando que el único compromiso con Apple es no revelar las características de los terminales y ello se ha cumplido escrupulosamente.

Nuevo lío en medio de especulaciones y filtraciones de todo pelaje. No te cansamos más. Si te interesa, puedes revisar nuestro especial rumores sobre el iPhone 6 donde resumimos todo lo que se ha ido publicando.

Lo más leído