Conecta con nosotros

Noticias

Best Buy adelanta lanzamiento del Smartwatch Moto 360

Publicado

el

Moto 360

El reloj inteligente de Motorola, Moto 360, ha sido listado por el gigante de la venta minorista estadounidense Best Buy, incluyendo precio y especificaciones.

Un adelanto a su presentación confirmada el 4 de septiembre en Chicago donde Motorola presentará además las nuevas versiones de los smartphones Moto G y Moto X.

El Moto 360 (primer reloj inteligente de la compañía) costaría 249 euros y sería compatible «con la mayoría» de los terminales con sistema operativo Android 4.3 o superior, según Best Buy.

Con un diseño cercano a un reloj de pulsera estándar, tendría una pantalla táctil LCD de 1,5 pulgadas y resolución de 320 x 290 píxeles (205 ppi). Estaría protegida por Gorilla Glass 3 y contaría con un procesador de Texas Instruments y Bluetooth 4.0 para conexión a los terminales.

Sería sumergible durante 30 minutos y contaría con funciones de control por voz, notificaciones de los eventos más importantes del smartphone y también aplicaciones para actividades deportivas y salud. Un enfoque al que se están dirigiendo la mayoría de wearables, sean relojes o pulseras.

Motorola presentará oficialmente el Moto 360 el 4 de septiembre en Chicago. 249 euros sería el precio de venta según el minorista.

Lo más leído