Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5 se incendió en un avión y desató el pánico

Publicado

el

iPhone 5 se incendió

Durante los preparativos de un vuelo procedente de Israel con dirección a Praga, capital de la República Checa, un iPhone 5 se incendió de forma espontánea dentro del avión, lo que provocó una escena de pánico ente los pasajeros, que no sabían lo que estaba ocurriendo.

Ante lo complicada que se tornó la situación los responsables del vuelo decidieron evacuar a los 150 pasajeros del avión, de forma que todos los pasajeros volvieron a la terminal del aeropuerto durante un corto periodo de tiempo.

Tras las investigaciones todo volvió a la normalidad y los pasajeros retornaron al avión. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, ya que [pajarito]el iPhone 5 se encontraba en el bolso de su propietaria cuando empezó a arder[/pajarito], de forma que las llamas no llegaron a provocarle ninguna herida.

De momento no hay detalles ni información alguna sobre los posibles motivos que provocaron que éste iPhone 5 empezara a arder de forma repentina, aunque imaginamos que la causa podría tener algo que ver con la batería.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído