Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dando respuestas a preguntas sobre Windows 9

Publicado

el

preguntas sobre Windows 9

En Neowin han querido ofrecer respuesta rápida a diferentes preguntas sobre Windows 9 que han planteado algunos lectores, dado forma a un artículo que hemos considerado muy interesante, ya que es probable que más de uno de vosotros también se haya planteado alguna de esas preguntas.

Con ello en mente hemos hecho una breve recapitulación del mismo que con total seguridad os ayudará a resolver algunas [pajarito]preguntas sobre Windows 9[/pajarito], también conocido como Windows Threshold.

¿Adiós definitivo a la «Charms bar»?

Pues sí pero no, ya que al parecer la misma se integrará dentro de algunas Modern Apps, aunque su localización dependerá de cada aplicación en concreto.

¿No habrá novedades en la interfaz Modern UI?

La información al respecto es muy escasa, pero podemos dar por sentado que sí, Windows 9 tendrá novedades a nivel de interfaz en su «cara táctil», aunque no podemos concretar nada de momento.

¿Llegará en otoño?

Sí, según fuentes de peso como Mary Jo Foley la versión Preview será pública y llegará a lo largo de este otoño, de forma que cualquiera podrá probarla.

¿Vendrá con el menú de inicio?

En efecto, Microsoft finalmente decidió postergar el lanzamiento del menú de inicio a Windows Threshold, aunque inicialmente estuvo planeado para la Update 2 de Windows 8.1

¿Se llamará Windows 9 o Windows Threshold?

Es muy poco probable que Microsoft mantenga el segundo nombre, así que lo más seguro es que llegue oficialmente bajo el nombre de Windows 9, algo comprensible, ya que además con ese nombre consigue diferenciarse mejor de Windows 8.

¿Cortana en Windows 9? ¿Pero por qué?

Sí, pero es complicado dar una respuesta totalmente acertada y completa, con todo la intención de unificar plataformas y ofrecer los servicios clave en cada una de ellas podría ser una de las grandes razones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído