Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

3D4C es una impresora 3D en color que busca financiación

Publicado el

impresora 3D en color

La 3D4C puede presumir de ser la primera impresora 3D en color que existe a día de hoy, algo que la convierte en un auténtico objeto de deseo ya que es capaz de imprimir objetos con una mezcla máxima de cuatro colores.

Su capacidad de trabajo va desde los 100 hasta los 500 micrones y puede utilizar boquillas de boquillas de 0,4 y 0,8 mm, lo que le permite ofrecer una impresión 3D bastante rápida.

Sus creadores están buscando financiación a través de Kickstarter para poder llevar el proyecto a buen puerto, donde han marcado un objetivo de 50.000 libras esterlinas, unos 62.000 euros al cambio.

Aquellos que contribuyan a esta campaña de financiación podrán hacerse con la 3D4C por 850 libras, unos 1.060 euros, mientras que el precio final para aquellos que la compren al finalizar dicha campaña será de 899 libras, unos 1.120 euros.

A fecha de redactar la noticia han recaudado un total de 8.878 libras, una cifra bastante positiva ya que todavía les quedan 25 días para llegar a su objetivo de 50.000 libras.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • kornival

    Vamos, que habrá quien contribuya con un par de cientos de euros y tan solo se ahorren 60. El precio final debería ser proporcional a la aportación al proyecto, de otra forma es bastante injusto.
    Por demás el aparatito esta bastante chulo aunque el tamaño de producción sea bastante reducido. Creo que había otra en extremo mas barata pero no en color.

Top 5 Cupones

Lo más leído