Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores temas de WordPress para diseñar tiendas online adaptadas a móviles

Publicado el

Los mejores temas de WordPress para diseñar tiendas online adaptadas a móviles

En los últimos tiempos, el número y calidad de plantillas de WordPress para tiendas online ha aumentado significativamente gracias, sobre todo, a la aparición de un gran número de excelentes plugins para comercio electrónico. Si ya tienes adaptada tu web, es importante que también pienses en los dispositivos móviles y hagas lo propio. Ten en cuenta, que el mobile commerce se confirma como algo más que una tendencia, ya que smartphones y tabletas están cambiando la manera de actuar del consumidor.

De los 35 millones de usuarios que cuentan con móvil en España, el 63% dispone de un smartphone con acceso a Internet. Según un estudio sobre comercio móvil en España elaborado por MMA, el 30% utiliza el móvil a diario y el 56% lo emplea para acceder a aplicaciones de compra online al menos una vez al mes. Por tanto, el diseño web móvil o diseño web adaptativo (en inglés Responsive Web Design) es la tendencia actual en el diseño de sitios web, y ofrece una mejor experiencia de navegación a los usuarios que navegan en diversos dispositivos. Con este tipo de diseño, tu tienda online se ajustará a cualquier tipo de resolución de pantalla que esté utilizando el visitante.

A continuación os mostramos una recopilación de los mejores temas de WordPress adaptados a dispositivos móviles para tiendas online.

MayaShop

responsive

MayaShop es un tema de WordPress adaptado a móviles que puedes utilizar con los plugins JigoShop o Woo Commerce de creación de tiendas online. Con opciones ilimitadas de diseño para que personalices tu diseño. Podrás combinar en la página de inicio diversos widgets, shortcodes, establecer que la plantilla ocupe el ancho completo de la pantalla o cuente con un ancho máximo. Cuenta con +50 fondos personalizados, 8 diferentes sliders (visores de diapositivas), entre otras opciones.

Bazar Shop

Bazar-Shop-Theme

Bazar es un tema de WordPress para crear sitios de comercio electrónico utilizando WooCommerce. Algunas de sus características son: Diseño adaptable a dispositivos móviles, optimización SEO, lista de artículos deseados, comparativa de productos, efecto de zoom en la imagen de la página de detalles del producto, ventanas emergentes para mostrar ofertas y productos, modo catálogo sin opción a compra y mucho más.

The Retailer

the_retalier_preview

The Retailer es un tema ideal para crear una tienda virtual con WooCommmerce en WordPress. Está adaptado a dispositivos móviles, listo para múltiples traducciones, incluye el fantástico plugin Revolution Slider, uno de los mejores para banners. Ofrece más de 600 fuentes de Google Fonts, opciones avanzadas para la plantilla, tutoriales en vídeo y mucho más.

Neighborhood

Neighborhood es una plantilla para tiendas online en WordPress con el plugin WooCommerce. Increíblemente adaptable a cualquier dispositivo. Listo para retina. Con gran cantidad de opciones. Con un diseño limpio, moderno y magníficamente desarrollado.

StyleShop

StyleShop un elegante y potente tema para comercio electrónico en WordPress. Proporciona todas las herramientas necesarias para poner en marcha una tienda online de éxito. El diseño es adaptado a móviles y elegante. Incluye un diseño móvil único que permite navegar por tu sitio web muy fácilmente sin importar qué dispositivo este utilizando tu visitante! Si estás buscando una solución todo-en-uno para tu nueva tienda online, entonces StyleShop es tu tema.

Blanco

Blanco es un tema de WordPress para tiendas online completamente adaptado a cualquier dispositivo móvil. Se integra perfectamente con los plugin WooCommerce y WP e-Commerce. Es un tema minimalista, claro y fácilmente personalizable. Cuenta con muchas características interesantes: potente módulo de administración, visor de diapositivas y mostrar nuevos productos en la página de inicio, enlaces extra, bloques personalizables, compatible con grandes tiendas que han de contar con varios idiomas y divisas. Ideal para tiendas online de moda, ropa, centros comerciales o cualquier otro tipo de tienda.

 

 

Top 5 Cupones

Lo más leído