Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Devolo presenta el dLAN 1200+, PLC Powerline de 1,2 Gbps

Publicado el

dLAN 1200+

El fabricante Devolo ha presentado una solución PLC Powerline llamada dLAN 1200+, capaz de ofrecer una velocidad impresionante, ya que llega hasta los 1,2 Gbps.

Lo dicho lo coloca como una de las soluciones más rápidas dentro de su categoría, y garantiza a su vez que disfrutaremos de un alto nivel de rendimiento incluso en tareas exigentes, como juegos online o contenidos multimedia en streaming.

Por otro lado la tecnología range+ Technology, que incluye MIMO, asegura una gran calidad en la señal Wi-Fi del [pajarito]dLAN 1200+[/pajarito] y, por tanto, una experiencia de uso más que satisfactoria.

En lo que respecta a su consumo registra máximos de 4,2 vatios, mientras que en modo espera el mismo se reduce hasta los 0,2 vatios, es decir, un consumo muy controlado.

421x

Por lo demás cuenta con cifrado AES 128, función de seguridad para niños y es compatible con PLCs anteriores, como los dLAN 200, 500 y 650, así que no obliga a renovar por completo nuestros anteriores PLCs.

Su precio es de 74,90 euros en pack individual (un PLC) y de 139,90 si optamos por el Starter Kit, que incluye dos PLCs dLAN 1200+.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído