Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado Surface Pro 3

Publicado el

La semana próxima llega a España (y 25 nuevos países) el Surface Pro 3, nueva generación de tabletas electrónicas de Microsoft. Un modelo que aumenta tamaño de pantalla y rendimiento, mejora el diseño y conserva la calidad de construcción de los Surface anteriores con el objetivo de ofrecer “lo mejor de un tableta electrónica y un ultraportátil en un sólo producto”, explica Microsoft. 

Su enfoque al mercado profesional y corporativo es claro aunque también tiene un gran atractivo para un usuario que busque un tablet premium con Windows 8.1 Pro.

El modelo base en España costará 799 euros e incluye un Intel Core i3 con 4 Gbytes de RAM y SSD de 64 Gbytes para almacenamiento masivo. Desde ahí la oferta alcanza a otras cuatro versiones, el tope de gama con un Intel Core i7, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB de almacenamiento. 

Además del tablet, Microsoft comercializará accesorios específicos como un renovado teclado Type Cover de compra obligada para quien necesite aumentar la productividad en el escritorio. Un tablet muy atractivo como puedes ver en el vídeo de Betanews con el desempaquetado y primer vistazo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

17 comentarios
  • sebolla

    seria bueno que hagan unboxing en español 🙂

  • kornival

    En youtube hay uno par de ellos:

    https://www.youtube.com/watch?v=BkRXeqU3XxU

  • David Rubio

    la verdad ni me llama la atencion es una tablet con teclado

  • DOOM

    Más bien es un ordenador que parece tablet… Salu2.

  • David Rubio

    y lo peor es que ni sepuede modificar nada ni la memoria ni nada

  • MB Rikardo

    Yo tengo la version 1, y la verdad prefiero el formato de 10.6″ que 12″, es uno de los mejores dispositivos que hay, lo llevo a la escuela en ves de llevar mi laptop lenovo de 14″, pero sigo diciendo que el precio es muy elevado para lo que ofrece, es verdad, ofrece practicidad, comodidad, y ahorro de espacio, ademas de tener un solo dispositivo, quieres trabajar le pones el teclado, quieres jugar le quitas el teclado, pero repito el precio es elevado teniendo en cuenta que solo tiene 4 gb u 8, un procesador i3, i5 e i7 que solo corren a 1.9 ghz. cuando los de las laptops superan los 2 ghz e incluso llegan a superar los 3 ghz. Si uno la compara con el ipad o las samsung galaxy pro (aun no entiendo todavia de donde viene lo pro) las humilla sin duda, pero si las comparas con las laptops que se supone quiere remplazar, sale perdiendo y por mucho.

    PD: Yo compre mi Surface Pro 1 cuando bajo de precio aqui en MExico, no la compre cuando llego, que valia 15 mil pesos la version de 128 gb, es lo mismo que me costaba una lap con i5, 8 gb y 1 TB de disco duro, ademas de pantalla touch

  • MaximoGeek

    NO las quiere reemplazar, a las laptops, es en realidad una tablet demasiado potente es todo.

  • MaximoGeek

    Me parece una belleza, lo único que me gustaría es que tuviese un «dock station» para echufarla ahí cuando llegas de la calle/trabajo y la puedas usar tranquilamente en un monitor mucho más grande y un teclado y ratón más cómodos, aparte que para que se enchufe a más dispositivos, scanners, cámaras, impresoras, etc.

  • MB Rikardo

    si lo tiene, cuenta con varios puertos usb, hdmi, ethermet, no se si tenga bocina, pero su precio rondas los 130 dolares, yo mi surface pro 1 la tengo con un hub de 4 puertos usb, me la llevo a la universidad y todos piensan que es una mini laptop cuando la ven con el teclado, para la casa quiero comprar el adaptador de hdmi pero estoy esperando que baje de precio, jaja

  • MB Rikardo

    Recuerda que el eslogan es «la tablet que puede remplazar tu laptop», pero lo mata el precio, es un pedazo de maquina, hay laptops mas potentes a un precio igual o menor, esa es la cuestion, la gente que sabemos de esto, preferimos una laptop que la surface, por la potencia y precio, yo tengo una lenovo de 14″ con i7, 6 gb de ram y 1 TB HD, ademas de tarjeta grafica nvidia de 2 gb, y esa la tengo en casa como escritorio, me compre la surface pro 1 para llevarmela a la escuela ya que estoy estudiando programacion, y llevarme en la mochila una lap de casi 4 kilos es pesado e incomodo, pero hay cosas que no puedo hacer en mi surface como la hago en mi laptop, hacen lo mismo pero la velocidad es diferente, saludos

  • MaximoGeek

    estás loco, la surface pro, que es diferente a la misma surface, está en más de 600 dólares, y sólo tiene un puerto USB, pero bueno, un «dock station» me parece lo mejor para esto.

  • MaximoGeek

    Claro, te entiendo, igual tengo una tableta para leer en la cama y mis PCs para lo que tengo que hacer, eso es algo normal, pero si, me compraría este bicho por el tamaño y la portabilidad y sobre todo por que puedo usar los mismos programas que tengo en mis PCs.

  • MB Rikardo

    Es verdad, por eso la compre, por que los programas que uso en mi lap, los puedo usar en la surface, ademas como dices, cuando quiero leer o jugar, tengo la surface, saludos

  • kornival

    Como al 100% de las tablet.

  • MB Rikardo

    yo estoy hablando del dock station, es el que vale 130 dolares, no se en que parte dije que la surface pro vale 130 dolares

  • MaximoGeek

    Ahhh vas a disculpar, te entendí mal.

  • MB Rikardo

    ok, disculpado, jaja

Lo más leído