Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vende Surface 2 con importante descuento (Actualizada)

Publicado el

Surface 2

Microsoft ha rebajado 100 dólares el precio del tablet Surface 2 para dejarlo en unos atractivos 349 dólares como referencia en Estados Unidos.

Después de extender la comercialización internacional del tope de gama Surface Pro 3 a 25 países (España incluido), Microsoft ha decidido rebajar el precio del Surface 2, la versión con Windows 8.1 RT y arquitectura ARM.

Dejando a un lado las limitaciones de su sistema operativo y el bajo número de aplicaciones comparado con los modelos x86, se trata de un tablet de calidad, con chasis en VaporMg de 8,9 milímetros de grosor y 676 gramos de peso, con batería para 10 horas de autonomía.

Su pantalla es una multitáctil de 10,6 pulgadas con resolución nativa Full HD, mientras que su motor es un SoC Tegra 4 de NVIDIA, con micro a 1,7 GHz y gráfica integrada GeForce. Cuenta con 2 Gbytes de RAM y se ofrece en versiones de 32 y 64 Gbytes.

Cuenta con Wi-Fi, USB 3.0, BlueTooth 4.0, MicroSDXC y GPS, además de sensor de luz, giróscopio, acelerómetro y magnetómetro. Dispone de doble cámara, a resaltar la delantera de 3,5 megapíxeles para mejorar las videoconferencias.

Surface 2

Para compensar la falta de aplicaciones nativas (los desarrolladores han huído de esta plataforma), Microsoft ofrece gratuitamente pre-instalada una versión de la suite ofimática Office 2013 con valor superior a los 100 dólares y especialmente optimizada para su funcionamiento en este tablet.

Si para tus necesidades no te limita Windows RT, se trata de buen hardware a este precio. El precio actual en España es de 429 euros pero debe bajar en breve, tras la disponibilidad (esta misma semana) de Surface Pro 3.

ACTUALIZACIÓN:

El canal español también ha rebajado el precio de Surface 2 y ahora mismo se puede encontrar por 299 euros en Media Markt o Worten.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Alfonso

    Hola,
    He de decir que he aprovechado esta oferta a través de las tiendas MediaMark, a un precio de 299€. Estoy realmente sorprendido y muy satisfecho del rendimiento que da esta tableta. Buscaba algo pequeño y cómodo para poder llevar a cualquier parte y la verdad es que, a pesar de las pocas aplicaciones para Windows RT, las importantes están y no falta nada para el día a día.
    Es perfecta para editar documentos, enviar y recibir emails y utilizar las aplicaciones mas comunes. Mejora mucho la experiencia con la funda con teclado retroiluminado.
    Aunque no la recomiendo para sustituir a un portátil o si se requieren de aplicaciones especificas.

  • menxo

    deberian reseñar tambien la oferta del surface 3. esta a 750$

  • MB Rikardo

    Pero si todavia no ha salido, en estados unidos y el mundo solo esta la surface 2

  • MB Rikardo

    Aqui en mexico, la surface 2, bajo de 7599 pesos a 5600 pesos, por el regreso a clases

  • Gracias por la info Alfonso. Lo indicamos.

  • Yordan Traverso

    Yo también lo compre en MM a 299, muy contento, muy satisfecho, fluida y bonita a la vista, lo único malo es la escasez de apps.

  • Zyxx

    en verdad? yo me compraria una !! pero me combiene mas una laptop con celeron o amd e XD !!la verdad por ese precio inclusto encuentro pentium o amd a 4 o a6 XD !!

  • MB Rikardo

    Ese es el problema de Surface, su rival no es ipad ni android, son las laptops con windows 8, por el mismo precio te puedes comprar un equipo mucho mejor, por eso no vende, te lo digo por que yo trabajo en un office depot, y la gente ve las surface y les gusta, ven el precio y lo que ofrece se van al area de laps, si en vez de arm tuviera intel celeron o pentium, 4 de ram en vez de 2, 64 gb de ssd en vez de 32 y windows 8 en vez de winrt, otra seria la historia, lo mismo le pasa a la Pro, por el mismo precio hay laptops mucho mas potentes

  • MB Rikardo

    Es verdad, yo tenia la version 1, hasta que la cambie por la pro, le di la otra a mi hermano, es verdad que hay pocas apps comparada con ios o android, pero las importantes estan, como dices tu, es una tableta para funciones de tableta

  • Zyxx

    exacto !! creo han hecho un producto bueno ,, pero no han pensado en el precio ,, han pensado que pueden ser como apple y ponerle un precio exajerado ,, la verdad yo he querido comprarme una surface rt pero solo por que me la encontre en 3500 pero decidi esperar a que ojala saquen una surface mini que tenga un precio bajo por que si no mejor prefiero seguir esperando a ver que otro producto sale que cumpla mis necesidades pero a un precio que no sea absusivo

  • MB Rikardo

    Pues mejores esperarte a la surface 3, o la mini surface, por algo la cancelaron, yo soy seguidor de los productos de Microsoft y segun lo que he leido la nueva actualizacion de Windows 8, sea la 8.2 o la version 9, estara mucho mejor, ya que no tendra escritorio en la version de windows RT, todas las apps incluyendo office seran 100% touch, asi debieron sacarla desde un principio, segun tengo entendido tanto los telefonos y las tablets arm tendran Windows Phone 9, eso si, optimizadas segun su tamaño de pantalla, solo falta ver el precio, creo que Microsoft se tardo, pero por fin a a hacer las cosas como debio ser, ojala dejen de quererse parece a apple y mejor vuelvan a sere microsoft

Lo más leído