Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos

Publicado

el

WhatsApp

WhatsApp sigue mostrando su liderazgo en la mensajería instantánea a nivel mundial, alcanzando los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo, noticia que ha sido dada a través de Twitter por Jan Koum, CEO y fundador de la empresa en torno al servicio de mensajería.

El servicio de mensajería muestra una vez más sus impresionantes números, consolidándose no solo en el líder de un sector, sino también en un fenómeno que ha cambiado de forma radical la manera de comunicarnos a través de Internet, influyendo hasta en las mismas relaciones personales, volviéndose una herramienta imprescindible para muchas personas en muchas facetas, desde lo profesional hasta lo personal.

La compra de WhatsApp por parte de Facebook fue sin duda el bombazo del primer trimestre de este 2014. La empresa de Zuckerberg pagaba la friolera de 19.000 millones de dólares para adquirir la que se podría considerar la aplicación número 1 del mundo, que ha terminado sustituyendo a la palabra smartphone para muchas personas.

Desde entonces han habido muchos rumores sobre su futuro. Los planes de ofrecer llamadas gratis y una posible integración en Facebook han sido los más sonados, pero también hay que mencionar que Facebook tiene que estudiar alguna manera de recuperar el dinero invertido, ya que a pesar de que el modelo de cobro WhatsApp funciona, ofreciendo un año gratis para luego exigir un pago de 1€ al año, a la red social le va a costar años recuperar lo invertido de seguir las cosas así.

Lo más leído