Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenWatch, se amplía la oferta de relojes inteligentes

Publicado

el

ASUS ZenWatch

El ASUS ZenWatch es un nuevo reloj inteligente que la firma taiwanesa presentará en la feria alemana IFA.

La oferta de dispositivos conectados wearables se amplía semana a semana, especialmente con SmartWaches y pulseras enfocadas a la actividad deportiva y la salud.

El ASUS ZenWatch será uno de ellos. Nada revolucionario en diseño según se puede adivinar en la presentación promocional en vídeo, con un formato a medio camino entre circular y rectangular, los rumores apuntan a que el precio sí podría ser de interés para distanciar a la competencia: desde 99 dólares. También su sistema operativo ya que sería uno de los primeros en utilizar Android Wear.

Otro punto importante que se desconoce es si necesitará conectarse a un determinado tipo de smartphone o funcionará de forma independiente.

La estrategia de los distintos fabricantes es variada, desde dispositivos que necesitan obligatoriamente un smartphone determinado de la misma marca, los que extienden su uso por sistemas operativos, o los que prescinden de conexión a móviles inteligentes como el Samsung Gear S con Tizen que te presentamos ayer.

Todos ellos podremos verlos en el IFA sin olvidar que se rumorea la presentación del iWatch en el evento Apple del 9 de septiembre. Te dejamos con el vídeo promocional del ASUS ZenWatch.

Lo más leído