Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta cinco placas X99 para Haswell-E

Publicado

el

MSI

Completamos con la oferta de MSI la serie de artículos que te hemos venido ofreciendo de las nuevas placas base con socket LGA 2011-3 para soportar los Haswell-E.

El fabricante taiwanés ofrece cinco modelos para cubrir todas las necesidades (y esperemos presupuestos). A saber: MSI X99S GAMING 9 AC, X99S GAMING 7, X99S XPOWER AC, X99S MPOWER y X99S SLI PLUS. 

Todas cuentan con componentes Military Class 4 e incluyen las novedades de esta plataforma: chipset X99 “Wellsburg”, memorias DDR4, interfaz SATA-Express, conector M.2 PCIe para SSD y el nuevo zócalo LGA 2011-3 que como sabes es incompatible con todos los micros anteriores a Haswell-E. 

Ya tuvimos oportunidad de ver la MSI All-Black X99S, una placa con soporte para instalar un sistema multigráfica Quad-SLI (NVIDIA) y Quad-CrossFire (AMD) con 40 líneas PCIe, cuatro slots PCI-e 3.0 x16, dos PCI-e 3.0 x1, 10 puertos SATA 6 Gb / s, 14 puertos USB y Gigabit LAN.

MSIAll-BlackX99S

Bueno, como todas las placas que van a llegar bajo esta plataforma ya que si los Haswell-E serán los procesadores más potentes de la historia de la informática de consumo, lo mismo podremos decir de las placas que los soportan.

La industria ofrece una amplia oferta de los grandes del sector, además de estas MSI, de GIGABYTEEVGA, ASUS o ASRrock. Deberían estar disponibles de inmediato junto a los Haswell-E.

Lo más leído