Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría pedir hasta 400 dólares por el iWatch

Publicado el

por el iWatch

El futuro reloj inteligente de Apple sigue siendo a día de hoy un gran misterio sobre el que apenas tenemos información fiable, pero sí una gran cantidad de rumores que afirman, entre otras cosas, que los de Cupertino podrían pedir hasta 400 dólares por el iWatch.

Dicha cantidad se nos antoja algo elevada, sobre todo teniendo en cuenta que sus rivales equipados con Android no superarán, en teoría, la barrera de los 300 dólares, pero debemos tener también en cuenta que esta información no está confirmada.

En el caso de que finalmente se acabará confirmando esa cantidad como [pajarito]precio oficial y final del iWatch[/pajarito] habría que ver cómo justifica o compensa Apple el mismo, especialmente a nivel de funciones, especificaciones y diseño y calidad de acabado.

A pesar de los intentos que han dado ya gigantes de la talla de Samsung, LG y Sony el sector smartwatch sigue sin terminar de despegar, algo que la verdad resulta comprensible dado que los primeros dispositivos no han cumplido con las expectativas de los consumidores.

Con todo para muchos este sector sigue siendo el futuro del mercado móvil, un sector que todavía no ha mostrado su verdadero potencial, quizá porque las compañías no han sabido explotarlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído