Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 apunta al 19 de septiembre como fecha de su puesta en venta

Publicado

el

iPhone 6

Apple confirmó que presentará el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre y desde entonces no paran de surgir rumores sobre la fecha de lanzamiento.

Algunos medios apuntan que la fecha de puesta en venta el iPhone 6 será el próximo 19 de septiembre, tan solo diez días después de su presentación. Con esto Apple repite la maniobra que ya hizo con anteriores modelos como el iPhone 5s y 5c, que salieron al mercado después de un número similar de días tras sus presentación.

Apple ni confirma, ni desmiente la fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que este no será a nivel mundial, sino que será de forma escalonada, empezando por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos países asiáticos, para luego extenderse poco a poco a otros mercados.

De todas maneras solo habrá que esperar seis días para conocer la fecha definitiva de la puesta en venta del iPhone 6, además de conocer qué gadget tiene preparado la empresa de Cupertino para ese mismo evento.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído