Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Toshiba Encore Mini: tablet con Windows 8.1 por 119 dólares

Publicado el

toshiba encore mini 1

La firma japonesa anuncia el lanzamiento de un tablet basado en Windows 8.1 a precio rompedor, destinado a ganar usuarios en la gama de entrada que domina con claridad Android. El nuevo Toshiba Encore Mini ofrece un hardware modesto y un diseño espartano (similar a la de cualquier otra en su rango de precios), al tiempo que ofrece a los consumidores la oportunidad de probar Windows 8.1 a un coste muy ajustado.

El Toshibe Encore Mini contará con un procesador Intel AtomTM Z3745 de cuatro núcleos, 1 Gbyte de RAM y 16 Gybtes de almacenamiento que podremos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD. Su pantalla, de 7 pulgadas de diagonal, ofrece una resolución nativa de 1.024 x 600 píxeles en formato panorámico 16:9. Completan la hora de especificaciones dos cámaras, conectividad USB y Bluetooth y WiFi 802.11 n integrados, junto al jugoso regalo de 1 terabyte de espacio en OneDrive.

Se espera que el producto esté disponible en EE.UU. a partir del 17 de septiembre a un precio recomendado de 119 dólares (todavía no hay datos sobre el lanzamiento a nivel global). Junto con los movimientos de gigantes como HP o la misma Toshiba, varios fabricantes chinos también han anunciado el lanzamiento de tabletas económicas basadas en el sistema operativo de Microsoft. ¿Pensáis que tiene sitio en el nicho de gama de entrada o deberían centrarse en gamas más altas y profesionales?

Más información | Toshiba

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • Luis Llorent

    Yo prefiero una Android y puedo hacer lo que me dé la gana con ella.

  • Martin

    Estoy seguro que no puedes hacer lo mismo con Android que con un Windows 8.1 completo.

  • Blastery

    ¡¡¡JAJAJAJA!!! Si claro.

  • Zyxx

    un windows 8.1 que solo tiene 1gb de ram D:!! am parecer haran lo mismo ,,

  • DOOM

    Con el solo hecho de tener la posibilidad de usar Office completo en lugar de una aplicación ya hay una gran diferencia, creo hoy se menosprecia con mucha facilidad 1 Gb de RAM… Salu2.

  • menxo

    eres un conformista!

  • kornival

    Le falta un giga mas y redondear hasta 125. No habría queja. Aunque hay muchas opciones en el mercado chino por precios similares y ese giga tan «exigible».

Lo más leído