Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

HTC en IFA 2014: Desire 820 64 bits

Publicado el

HTC en IFA

IFA 2014. HTC está presentando a esta hora sus nuevos productos en la feria alemana con especial interés por la inclusión de los nuevos SoC de 64 bits que incluirá en sus smartphones y que será aprovechado por la próxima versión del sistema de Google, Android L.

Dicho y Hecho. Ya tenemos anunciado el HTC Desire 820 como punta de lanza de estos 64 bits en la gama media de móviles inteligentes. Se trata de un modelo de 5,5 pulgadas con resolución 720p motorizado por un SoC de 64 bits Snapdragon 615, un octa-core (arquitectura big.LITTLE) a 1,5 GHz acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable hasta 128 Gbytes mediante tarjetas microSD.

 

HTC-Desire-820

Con un chasis ligero y delgado (155 gramos y 7,8 mm) dispone de Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB, doble SIM en algunos mercados, batería de 2.600 mAh y soporte a redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE Cat 4. 

HTCIFA_2

Incluye doble cámara (no Ultrapixel), trasera de 13 MP y una interesante frontal de 8 MP, mejorada para seguir la tendencia de los selfies. Estará disponible a finales de septiembre sin precio final facilitado. Vendrá con Android KitKat aunque HTC asegura que será prioritaria su actualización a Android L para aprovechar el micro de 64 bits.

No se ha facilitado precio oficial aunque se habla de 350 dólares. Debería estar disponible este mismo mes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído