Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba anuncia SSD inalámbrico Canvio AeroMobile

Publicado el

Canvio AeroMobile

IFA 2014. Toshiba Storage Peripherals Division, la división de productos de almacenamiento de la firma japonesa, ha presentado el Canvio AeroMobile, un SSD portátil e inalámbrico, que permite el acceso a Internet y la conexión sin cables simultánea de hasta 8 dispositivos gracias al módulo Wi-Fi que incluye.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 Gbytes y ofrece la posibilidad de ampliar la memoria a través de una ranura integrada para tarjetas SD. Cuenta con un puerto USB 3.0 y autonomía para 8 horas.

Toshiba incluye distintas aplicaciones para almacenar y compartir archivos en este Canvio AeroMobile que puede usarse como nube personal o como hub central de almacenamiento que puede llevarse a cualquier lugar por su pequeño tamaño y peso.

Es compatible con Windows 8.1, 8 y 7, Mac OS X 10.7 y 10.8, iOS 5.1 a 7, y las versiones de Android 2.3 a 4.1.

El SSD inalámbrico Canvio AeroMobile estará disponible en octubre con un precio de 149 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Dark Purple

    ¿Pero cómo es eso de nube personal? ¿Está enchufado en tu casa y desde otro lado puedes leer y guardar cosas?

  • PP Jalisco

    No, prácticamente es un servidor inalámbrico sin conexiones y como todo es un hardware más.

  • PP Jalisco

    Claro siempre y cuando alcance la señal no creas q es de larga distancia mientras lo tengas encendido puedes almacenar información y te recuerdo tiene limites.

Top 5 Cupones

Lo más leído