Noticias
NVIDIA baja el precio de la GTX 770 para competir con la R9 285
La competencia casi siempre es buena, y más en el sector tecnológico, ya que normalmente suele beneficiar al consumidor en forma de mejores productos a precios más reducidos.
La noticia de hoy es una clara muestra de lo dicho, ya que tras la llegada de la Radeon R9 285 de AMD el gigante verde ha decidido [pajarito]reducir el precio de la GTX 770[/pajarito] para competir mejor con la nueva solución gráfica de los de Sunnyvale.
Así, gracias a este ajuste de precio la GTX 770 pasaría a colocarse en unos 275 dólares, lo que se traduce en unos 211 euros al cambio. Actualmente la R9 285 cuesta unos 250 dólares, así que el movimiento que ha realizado NVIDIA se nos antoja bastante acertado.
En efecto, resulta un paso positivo porque aunque la GTX 770 seguiría costando un poco más que la R9 285 también ofrece un 14% más de rendimiento (de media) que ésta en resoluciones 1080p.
Hasta la fecha el precio medio de una GTX 770 rondaba los 325 dólares, así que la rebaja total vendría a ser de unos 50 dólares. En su adaptación a España cabe imaginar que podría acabar costando unos 250-260 euros.
-
PrácticosHace 3 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
AnálisisHace 7 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED
-
GuíasHace 5 díasGuía de montaje de PC perfecto para gaming en 1080p por 858 euros
-
NoticiasHace 6 díasCall of Duty: Modern Warfare 4 tendrá NVIDIA DLSS 4.5 y trazado de rayos en PC: posibles requisitos


