Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la GTX 770 para competir con la R9 285

Publicado el

precio de la GTX 770

La competencia casi siempre es buena, y más en el sector tecnológico, ya que normalmente suele beneficiar al consumidor en forma de mejores productos a precios más reducidos.

La noticia de hoy es una clara muestra de lo dicho, ya que tras la llegada de la Radeon R9 285 de AMD el gigante verde ha decidido [pajarito]reducir el precio de la GTX 770[/pajarito] para competir mejor con la nueva solución gráfica de los de Sunnyvale.

Así, gracias a este ajuste de precio la GTX 770 pasaría a colocarse en unos 275 dólares, lo que se traduce en unos 211 euros al cambio. Actualmente la R9 285 cuesta unos 250 dólares, así que el movimiento que ha realizado NVIDIA se nos antoja bastante acertado.

En efecto, resulta un paso positivo porque aunque la GTX 770 seguiría costando un poco más que la R9 285 también ofrece un 14% más de rendimiento (de media) que ésta en resoluciones 1080p.

Hasta la fecha el precio medio de una GTX 770 rondaba los 325 dólares, así que la rebaja total vendría a ser de unos 50 dólares. En su adaptación a España cabe imaginar que podría acabar costando unos 250-260 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • fd

    Al fin competencia XD

  • David Salazar

    Exacto en precio…..

  • DOOM

    Y rendimiento… la Radeon 285 cuesta 225 euros es decir cuesta 20% menos que la Geforce 770 (con el ajuste) y tiene 14% menos de rendimiento en las peores condiciones ya que en general la diferencia entre la Radeon y la Geforce ronda entre el 5% a 10% Salu2.

  • Eric Ciurana

    La mejor tarjeta gráfica en relación calidad/precio, ahora con una mejor relación calidad/precio xD

  • Borja H. A.

    Y sin rebaja, tambien cojeria Nvidia. siempre, no todo es potencia, Ati no ha estado a la altura de Nvidia nunca

Lo más leído