Conecta con nosotros

Noticias

HTC ya no trabaja en su propio smartwatch

Publicado

el

su propio smartwatch

Eran muchos los rumores que apuntaban que HTC estaba ultimando los detalles para presentar su propio smartwatch, pero finalmente la compañía taiwanesa habría decidido cambiar de planes.

Eso es lo que aseguran fuentes cercanas a la compañía, quienes afirman que al parecer HTC se habría encontrado con numerosos elementos negativos, como la fuerte competencia existente en este sector y la incapacidad de conseguir ese factor o punto que diferencie su smartwatch de los demás.

Según esto lo que podemos sacar en claro es que [pajarito]HTC no habría conseguido dar con las claves[/pajarito] para ofrecer algo diferente, que realmente sea capaz «per se» de atraer el interés de los consumidores hacia su smartwatch y, por tanto, habría decidido cancelar el proyecto.

Junto a lo dicho se comenta que el incremento de costes y la inseguridad de recuperar los gastos que generaría el desarrollo completo y lanzamiento de un producto como este habrían sido el último clavo en el ataúd del smartwatch de HTC.

En definitiva parece que HTC se ha dado cuenta de que en la piscina de los smartwatches hay «demasiados peces grandes», una situación que de hecho podría complicarse aún más tras la llegada de Apple al sector, un hecho que según las últimas informaciones podría producirse en breve.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído