Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple está desarrollando iOS 8.0.1, pronto lo enviará a sus asociados

Publicado el

iOS 8.0.1

Resulta curioso ver que aunque iOS 8 todavía no ha sido lanzado de forma oficial iOS 8.0.1 ya está siendo desarrollado, y pronto podría estar en manos de los principales «partners» (asociados) de Apple.

Por desgracia la información es demasiado escueta y no podemos concretar nada con seguridad, pero es más que probable que esta actualización de la [pajarito]nueva plataforma móvil de los de Cupertino[/pajarito] tenga por objetivo la corrección de errores y algunas mejoras menores a nivel funcional y de rendimiento.

Lo dicho se desprende del hecho de que las versiones X.0.»número» suelen representar actualizaciones de poca entidad, mientras que las X.»número».»número» (por ejemplo iOS 7.1.0) normalmente son actualizaciones más importantes con cambios de mayor calado.

Obviamente tampoco sabemos cuándo podría llegar esta nueva actualización, pero cabe imaginar que no debería tardar demasiado, ya que la presentación oficial del iPhone 6 y de iOS 8 se producirá, salvo cambios de última hora, el próximo 9 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído