Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Visita el stand de FRITZ! en la IFA 2014

Publicado

el

FRITZ! en la IFA 2014

IFA 2014. Los chicos de Tom´s Hardware Italia han visitado el stand de FRITZ! en la IFA 2014 y lo han grabado todo en vídeo, algo que nos ha permitido ver con más detalle algunas de las grandes novedades de la firma alemana.

Dentro de dichas novedades el router FRITZ!Box 3490 juega un papel central, ya que se presenta como uno de los mejores productos dentro de su categoría, una afirmación que viene avalada por el reconocimiento que recibió en su momento por la Organización de Consumidores alemana, donde alabaron su alto grado de seguridad.

[pajarito]El FRITZ!Box 3490[/pajarito] es, en definitiva, una solución de alto rendimiento ideal para aquellos que busquen un producto de primer nivel, pero no fue la única novedad que pudieron ver los chicos de Tom´s Hardware, ya que en el stand también disfrutaron de una demostración en directo de la apuesta de AVM por la domótica.

No faltaron tampoco a su cita el sistema operativo FRITZ!OS 6.20 ni los nuevos dispositivos WLAN de la compañía alemana, entre los que destaca el FRITZ!WLAN Repeater 1750E, que es capaz de convertir la señal que recibe de otros repetidores más antiguos a la banda de 5 GHz.

El vídeo está en italiano, pero lo cierto es que incluso aunque no conozcáis el idioma se entiende bastante bien.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído